Silvia Abril y Andreu Buenafuente repetirán al mando de la gala de los Goya
Silvia Abril y Andreu Buenafuente ya presentaron este 2019 la gala de los Goya, para el 2020 se ha vuelto a confiar en ellos
La pareja de cómicos será este año la encargada de conducir la gala de los premios Goya. No es la primera vez, ya lo hicieron en 2019 y los resultados, a juzgar por el hecho de que repiten, superaron las expectativas. Se trata de la 34 edición de estos prestigiosos premios y se celebrarán el próximo 25 de enero, por primera vez en la historia en Málaga, en el Palacio de los deportes José María Martín Carpena.
En 2019 también la localización fue una novedad, pues se celebraron en Sevilla, algo que hasta entonces jamás había ocurrido. En la ciudad de la giralda se logró una buenísima cifra de audiencia, 4 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 26,2%, lo cual no está nada mal. ¿Se superarán este año?
Enric Cambray y David Lillo acompañaran a Andreu Buenafuente y Silvia Abril tal como ha decidido la Academia de cine en colaboración con El Terrat. Este año todavía no se han pronunciado, pero el matrimonio en la edición anterior estaba emocionado, pues llevan muchos años de carrera y ser elegidos para una gala tan importante no es baladí. Entonces estas fueron las palabras de Buenafuente: “Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante que resulta. Y que después de tanto tiempo confíen en uno para que presente la gala más importante del cine español es un honor. Si, encima, lo haces con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad”. Silvia Abril compartió en todo momento su ilusión y sus ganas.